The Walking Dead: Se lanza el tráiler de la sexta temporada en alta definición


La edición 64 de la Comic-Con realizada en San Diego, California, nos ha presentado grandes novedades de cara a lo que serán las nuevas temporadas de series como «Dr. Who» y esperadas cintas como Los Juegos del Hambre y Batman v Superman.

Una de las novedades más resaltantes tiene que ver con la serie de zombis The Walking Dead, la cual estrena su sexta temporada el 10 de octubre por la cadena AMC. Como es costumbre en este tipo de eventos, alguien logró captar el video y subirlo a las redes.

Asimismo, ya está circulando por las redes el tráiler en alta definición, para que puedas deleitarte con las breves pero intrigantes secuencias de lo que está por venir.

Das Warten hat endlich ein Ende! Seht hier den brandneuen Trailer zu THE WALKING DEAD S6 und erfahrt, wie es bei... Posted by FOX on Viernes, 10 de julio de 2015
  Siguiendo los sucesos de la quinta temporada, los protagonistas de The Walking Dead han llegado a la fortaleza de Alexandría para protegerse de los caminantes. Sin embargo, todos ellos empezarán a cuestionar el liderazgo de Rick (Andrew Lincoln) quien no ha podido adaptarse al cambio. Esto conlleva a que muchos de sus compañeros empiecen a enfrentarlo. "The Walking Dead" fue adaptada del cómic original del mismo nombre, que también cuenta con el protagónico de Rick Grimes, quien debe hacer hasta lo imposible por salvar a sus seres queridos de la amenaza zombie, y sobrevivir él mismo, aunque tenga que tomar las decisiones más crueles, como dejar atrás amigos y traicionar compañeros. Actualmente el cómic creado por Robert Kirkman lleva 146 capítulos desde su estreno en el 2003. TWD Recordemos que el spin-off Fear The Walking Dead, también se está realizando y se está programado a estrenarse en agosto de este año. La trama nos presentan la llegada de los muertos vivientes a lugares donde la gente sigue su vida cotidiana, sin la menor idea de lo que está por desatarse. Esta vez nueva propuesta no está basada directamente en la novela gráfica de TWD sino que es una historia independiente.

Archivado en:

, ,

Una respuesta

  1. Avatar de Ramiro Helmeyer
    Ramiro Helmeyer

    Se ve buenísima…….. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *