Tráiler oficial de «Lusers»: la nueva película de Carlos Alcántara se estrena en octubre


Hoy se lanza el primer avance oficial de la muy promocionada nueva producción de Tondero Films, la internacional Lusers.

Esta comedia, protagonizada por Carlos Alcántara, el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados, cuenta las peripecias vividas por tres amigos en la amazonía peruana, rumbo al Mundial de Fútbol del 2014. Vean el primer tráiler de Lusers, programada para estrenarse el 1 octubre:

Sinopsis: Una historia de amistad sin fronteras, una historia de aventuras, un camino a la final del mundial. Un chileno, un peruano y un argentino quedan perdidos en la selva del Amazonas y deberán superar todas sus diferencias si quieren sobrevivir y presenciar la final de Brasil 2014.

La película dirigida por el chileno Ticoy Rodríguez, tiene en el reparto de actores a figuras internacionales como el chileno Cristián de la Fuente, la venezolana Gaby Espino, junto a los peruanos Andrea Montenegro, Carlos Carlín y Claudia Portocarrero.

La producción de Lusers está a cargo de la chilena Bamboosa y la peruana Tondero, con un presupuesto total de 1,8 millones de dólares. Se estrenará en cines de Perú, Argentina, Chile, México y Estados Unidos, y probablemente también en Paraguay y Bolivia.

Lusers, Carlos Alcantara- Pablo Granados- Felipe Izquierdo

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] bien está aun por verse su rendimiento en la taquilla [N.E.: Lusers llevó cerca de 40 mil espectadores en su primer día], la película anuncia tener estreno […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *