Vean el teaser de «Mala Leche», película peruana protagonizada por ‘Melcochita’ y Carlos Carlín


En el marco del Festival de Cine de Lima se ha lanzado el primer avance de Mala Leche, un filme que transita entre la comedia y el terror, dos de los géneros más populares actualmente en el mercado peruano. La película es protagonizada por Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Carlos Carlín y Tatiana Astengo. La dirección corre por cuenta de de Jorge Caterbona, con guion escrito por Hernán Migoya y Nicolás Allegro.

Este es el teaser tráiler de Mala Leche, que se estrenará en la segunda mitad del 2016:

La película se encuentra en etapa de preproducción y se sabe que las casas productoras involucradas son la peruanas Siete Samurai, Rebeca, Chullachaki Cine, y la argentina Patagonik, contando con la distribuidora Cinecolor Films.

Cabe resaltar que Patagonik Film Group, la empresa productora argentina que tiene como uno de sus socios a The Walt Disney Company, ha sido responsable de reconocidas películas como El hijo de la novia o Nueve Reinas.

Sinopsis de «Mala Leche»: Dos ladrones van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes. Para ello, utilizan la fachada de un espectáculo llamado «El Hombre más Cómico del Mundo». Sin embargo, sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias que tiene a la comunidad controlada.

De esta manera, Pablo Villanueva se une a otros artistas cómicos como Carlos Alcántara, Carlos Vílchez y Miguelito «Chato» Barraza, quienes saltaron a la pantalla grande con sus respectivas comedias. Aunque en esta ocasión, el filme del popular «Melcochita» combinará el humor con secuencias de terror.


Una respuesta

  1. […] Vivir ilesos de Manuel Siles, que grabó su teaser en marzo; Canción sin nombre de Melina León; Mala leche de Jorge Caterbona, y siguen […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *