[Podcast] Pasaje 18: «Lusers», perdiendo la gracia


Una nueva comedia con Carlos Alcántara, pero esta vez acompañado de un cast internacional. La idea de Lusers es hacer humor internacional juntando en la fórmula, además del aporte peruano de «Cachín», humor chileno (Felipe Izquierdo) y humor argentino (Pablo Granados). Pero el resultado está muy lejos de lo esperado.

«Pasaje 18» te cuenta por qué las cosas no caminan con «Lusers». Haz play o descarga. Y comparte:

Archivado en:

, ,

2 respuestas

  1. […] hay impresiones de Claudio Cordero y Kathy Subirana en su podcast de Pasaje 18, ambos le bajan el […]

  2. Avatar de Jorge Prado Alvarado
    Jorge Prado Alvarado

    Buenas noches

    Caballero y Señorita de Pasaje 18.

    E escuchado sus comentarios llenos de ironía y sarcasmo, sin embargo me pareció irónico escuchar como se reían entre ustedes de sus propios comentarios. Siendo ademas el comentario de una comedia eso si es cómico.

    Me preguntaba como les puede generase tanto problema el no no saber en que parte de el país están los personajes y que eso haga que la película sea mala.

    Las licencias (poéticas) se usan en el cine, mientras sigas narrando. Las licencias no son un salto ni de eje ni de falta de información.

    Esta película no es un documental por lo que ese detalle de no saber donde están, no te saca de la narrativa.

    Y no es un elemento o información que haga confundir al espectador.

    Sin embargo sugiero si pueden explicarnos, a que se refiere con «que no se encuentra un ángulo para la parodia de espionaje».

    Los ángulos que existen en el cine solo son los ángulos de posiciones de cámara, los ángulos en los escenarios, los ángulos de incidencia de luz.

    ¿Tal ves se refiere a los ángulos en el guión?.

    Pero en los guiones no hay ángulos, lo que si hay es puntos de vista, los actos, escenas, giros, el viaje de el héroe, los protagonistas, antagonistas, el genero del guión, los conflictos, el mega objetivo, el tono,etc . Se escriben a mano en word en Final Draft, etc.

    ¿Desde cuando, esta película es una película de espionaje?, ¿Donde están los elementos, que nos digan que es una película de espionaje?.
    No creo que por que hay una pistola eso haga que sea una película de espionaje.

    Tampoco es una película misia.

    Sugiero abusando de su tiempo que nos comenten ¿que es misio en el cine?. ¿Que elemento hace o no hay, para que se una película misia?.

    Esta es una película que tiene un mega objetivo que es llegar al mundial, al final lo logran atravesando un problema tras otro.

    El comentario de el caballero ante su sorpresa al ir al cine y escuchar a los espectadores se rían ante esta comedia .
    Eso es una ves mas irónico ante la critica de una comedia que obviamente se nota que a ninguno de ustedes les gusto.

    Espero su pronta respuesta y disculpen el atrevimiento de pedirles tantas preguntas.

    Buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *