Bollywood: Comienza la promoción de «Bajirao Mastani», con Deewani Mastani


Ya viene la temporada de promoción de las películas a estrenarse en diciembre — Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya lanzó su tráiler final, se rumorea que el primer trailer de la próxima cinta de Shahrukh Khan, «Dilwale», se lanzará con la próxima cinta Prem Ratan Dhan Payo de Salman Khan.

Ahora, Bajirao Mastani lanza un primer video clip para promocionar el número de Deewani Mastani, que cuenta con la participación de Deepika Padukone (en el papel de Mastani) y lo que se conoce como puro diseño de producción y dirección de arte marca Sanjay Leela Bhansali.

La música, que también fue compuesta por Bhansali, cuenta con letra escrita por Siddharth Garima (en hindi), así como secciones en Qawwali (música devota del Sufismo) escritas por Nasir Faraaz, y secciones en Marathi escritas por Ganesh Chandanshive; además cuenta con las voces de Shreya Ghoshal y Ganesh Chandanshive, y un coro de voces Qawwali.

La secuencia fue grabada en el set más caro y ostentoso de la producción, una recreación del Aina Mahal, un palacio del siglo XVIII, que está siendo comparado con el set utilizado en el número de Pyar Kiya To Darna Kya del clásico Mughal-E-Azam, fue coreografiada por Remo D’Souza… a quien conozco más por sus danzas contemporáneas. El look es brindado por el diseñador Anju Modi.

Bajirao Mastani se estrena el 18 de diciembre en la India y ciudades con población desi… o sea, no en Lima u otras ciudades del Perú. Así que vayan a molestar a alguna distribuidora para que la traigan, pero si la estrenan acá, vayan a verla en la semana de estreno! Luego no se quejen que ya no esté en cartelera.

Archivado en:

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *