Vean «NN», «Magallanes», «El Mudo», gratis en Barranco en «Cine en la plaza»


Cine El Centro y el Grupo Chaski presenta esta gran iniciativa de llevar cine a los espacios públicos, en esta ocasión lo realizan junto a la Municipalidad de Barranco. Cine en la Plaza tiene como objetivo llevar cine a las plazas y parques del distrito.

Esta muestra comenzó el 5 de noviembre con la película Juliana, dando inicio a las proyecciones que se llevarán a cabo todos los jueves a las 6:30 p.m. en la Plaza Municipal de Barranco, hasta el 17 de diciembre.

Pueden ver la programación de Cine en la Plaza a continuación:

El Mudo

Jueves 26 de noviembre
Sinopsis: Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.

Hija de la Laguna

Jueves 3 de diciembre
Sinopsis: Nélida, una mujer en los Andes que habla con los espíritus del agua, emplea sus facultades para enfrentarse a una minera que amenaza destruir la laguna que ella considera su madre. Justo debajo de las lagunas de Nélida, yace un rico depósito de oro que enfrenta a los campesinos que temen quedarse sin agua con la minera de oro más grande de Sudamérica.

NN: Sin identidad

Jueves 10 de diciembre
Sinopsis: Los restos de un varón desaparecido durante la violencia política han sido exhumados pero nadie los reclama. Ahora con lo único que cuenta para ser identificado es una fotografía borrosa de una chica sonriente hallada debajo de su camisa.

Magallanes

Jueves 17 de diciembre
Sinopsis: La anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.

El Mudo - Cine en la Plaza

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *