Entrevista con el director argentino Facundo V. Scalerandi, en el Festival Max Ophüls Preis 2016


Nuestras nuevas colaboradoras en Europa, Andrea Pani Laura y Sonia Ortiz, se encuentran por estos días en el 37 Film Festival Max Ophüls Preis, en la ciudad alemana de Saarbrücken.

Ahí pudieron conversar con el joven realizador argentino Facundo V. Scalerandi, quien llevó un Posgrado en la Academy of Media Arts Cologne, junto al peruano Martin Hawie (de quien le hablamos recientemente, a propósito de su selección a la Berlinale). Facundo participa en el Festival Max Ophüls con su mediometraje Goldfish.

Aquí pueden ver la conversación que tuvo el director argentino con Andrea y Sonia, y a continuación el tráiler de su película:

Goldfish (2016)

Sinopis: A través de falsas postales, August ha logrado calmar los anhelos que sus hijos sienten por su madre ausente por más de una década. Pero antes de su cumpleaños número 60, August empieza a recibir postales reales. Ella planea volver. Él sabe mejor que nadie que esto no es posible. ¿O quizá lo sea?


Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestras nuevas colaboradoras en Europa, Andrea Pani Laura y Sonia Ortiz, se encuentran por estos días en el 37 Film Festival Max Ophüls Preis, en la ciudad alemana de Saarbrücken. Ahí pudieron conversar con el joven real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *