Tercer y cuarto video de rodaje de Watchmen: Dobles de acción y Dave Gibbons


Con la expectativa al tope de cara al pronto estreno de The Dark Knight, otro comic-film (¿ya podemos llamarlos así?) viene preparando su lento camino hacia la temporada 2009. Se trata de Watchmen, proyecto, película, maquinaria, que mes a mes, cada seis, viene entregando un video que cubre un aspecto de la producción. Como quiera que el mes pasado se nos pasó la entrega, el cuarto video nos sirve para mostrarles el tercero también.

El video de junio se encargó de los dobles de acción, y los efectos y piruetas que tienen que hacer, en especial, en la escena del motín, una de las tantas secuencias importantes de la película. Lo pueden ver a continuación:

Y este mes, Watchmen nos presenta una entrevista a Dave Gibbons, uno de los creadores del cómic, que nos cuenta sus impresiones tras su visita al set de grabaciones, y a la adaptación en curso. De yapa, podemos ver a Rorschach caminar por las calles de Nueva York. Pongan play, ya!

Los videos subtitulados, como otras veces, provienen del site español recontrafan Película Watchmen (video 3 y video 4). El original lo encuentran en Ugo.com. Las siguientes novedades de la cinta vendrán del Comic-Con. A esperar fanboys.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *