Ben Affleck se pone otra vez tras las cámaras con «The Town»


ben-affleck Ben Affleck, que hace rato dejó de ser sólo un chico guapo más en el mundillo de Hollywood, se alista para otro trabajo como realizador. Esta vez, dirigirá la adaptación de la novela The Prince of Thieves de Chuck Hogan, que llegará a las pantallas con el nombre de The Town.

Así, Affleck se hace cargo de este proyecto que, en un primer momento, estaría bajo las órdenes de Adrian Lyne (Infidelidad). No obstante, la labor que desempeñará no sólo se ceñirá a la realización, sino también a la reescritura de algunas partes del guión que desarrollaron Peter Craig y el autor de la novela. Además, por si fuera poco, se encargará de dar vida al personaje protagónico.

El filme contará la historia de un ladrón de bancos que se enamora de la gerente de uno de los tantos lugares donde ha cometido sus atracos. Sin embargo, un agente del FBI se convertirá en su principal obstáculo, cuando éste también se sienta atraído por la mujer, por lo que el agente no cesará en su empeño para capturar al bandido y así conseguir el reconocimiento de su institución y el amor de la muchacha.

Aunque todavía no se sabe quiénes acompañarán en el reparto al buen Ben, ya se ha creado cierta expectativa por ver el trabajo final de este californiano de 36 años que se esforzará por partida triple, pues se espera que alcance o supere el nivel de su auspiciosa ópera prima Desapareció una noche, estrenada el año pasado.

(Vía /Film)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *