Freida Pinto, la nueva niña mimada de Hollywood


Freida Pinto Slumdog Millionaire

Tras llevarse ocho estatuillas doradas, no sólo la película de Danny Boyle ha captado la atención de Hollywood, también sus actores que no sólo han regresado como megaestrellas a su país de origen, sino que ya han empezado una carrera ascendente que para muchos ha estado escrita desde que nacieron.

Freida Pinto, la dulce protagonista, amor infantil de Jamal Malick (Dev Patel), es la que ha llamado más la atención tal vez por esa belleza natural y el atractivo brillo que sus ojos transmiten, tal vez por su constante esfuerzo por convertirse en una verdadera estrella de cine, o simplemente porque el destino le tenía un lugar entre las estrellas.

«Quisiera ser millonario no ha sido una prueba real sobre las habilidades actorales de Freida» escribió un columnista de The Telegraph (Calcuta). «Su verdadera prueba empieza ahora, y necesita hacer mucho más para demostrar que no sólo fue una chica con suerte».

Freida representa en sí misma la mencionada fórmula del éxito. Como escribió The Telegraph, «hay millones de chicas como Pinto en la india, pero la idea de que justo ella esté haciendo algo en el escenario internacional resulta resulta románticamente atractivo para la audiencia de Occidente»

Diana Kisner, en el reportaje que escribe para la última edición de la revista Caras, explica las razones por las cuales Pinto ya está en las grandes ligas, tentada por directores como Woody Allen y además voceada como la próxima chica Bond.

Miren aquí la segunda y tercera partes del reportaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *