Ya hay guionista para He-Man


He-Man

El universo ya está protegido… pero, ¿los fans también? He-Man y los Amos del Universo otra vez al cine. A estas alturas ya no debería extrañarnos. La nueva adaptación al ecran de He-Man ya está en proceso, porque finalmente pudieron encontrar un guionista que se ponga los pantalones y la historia sobre papel. Y lo mejor de todo, ¡será live action! El nombre del valiente comienza con Evan y termina con Daguherty. Lo desconocemos mayormente. Así que por fin la Warner Bros. podrá darle uso a la licencia de Mattel y castigarnos (porque sorprendernos…) con esta versión, a la que han de titular «Grayskull».

¿Cómo será la historia del príncipe Adam? ¿He-Man peleando contra Skeletor para proteger Eternia de las garras del malvado lord de Grayskull? Parece que no tanto. En realidad, Adam sería un soldado que será transportado a Eternia, y ahí se topará con Skeletor quien levantado un ejército tecnológico diseñado para erradicar la magia. Ah, director ya hay también, parece: John Stevenson, el de Kung Fu Panda. She-Ra, Cringer/Battle Cat, Man-At-Arms, Orko, Teela, Sórceres, ¿saldrán? Ni idea. ¿El Capitán Memo hará el soundtrack? Nunca tanto. ¿Candidatos para el protagónico? Quién sabe, fácil Viggo Mortensen, Brad Pitt, Brendan Fraser, o cualquiera que no le haga ascos al tinte rubio y unas horitas de más en el gym. Yo quiero a Mickey Rourke. Ahí sí pago.

No será la primera adaptación fílmica que goce el príncipe de Eternia. En 1987, Dolph Lundgren protagonizó la primera aventura fílmica del musculoso héroe, titulada «Master Of The Universe», que debemos decir, tan mala no era, incluso con un plot que se desarrollaba en el planeta Tierra. Hey, hasta Courtney Cox actuó ahí. ¿Quién? No importa, abajito el tráiler:

¡¡Capitán Memo, protégenos del mal!!

(Vía ScreenCrave).

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. Avatar de maria angela
    maria angela

    genial idea, me encantaria que sea mickey rourke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *