Alejandro Jodorowsky iniciará rodaje de «King Shot» en octubre


alejandro-jodorowskyFinalmente parece avanzar el tan dilatado proyecto cinematográfico de Alejandro Jodorowsky. Según la revista Screen International, el productor húngaro Laslo Kantor anunció recientemente que King Shot empezará a rodarse en octubre de este año.

Como recordarán, la estrambótica fantasía que fuera definida por su director como «un spaguetti western metafísico», cuenta también con el apoyo de David Lynch y de varias otras figuras como los que integran el anunciado reparto: Nick Nolte, Asia Argento, el alemán Udo Kier, y el cantante Marilyn Manson (gran amigo del chileno, y que ya tuvo algún momento en el cine bizarro con Lost Highway del propio Lynch). Mientras que la fotografía estará a cargo del célebre Vilmos Zsigmond (Encuentros cercanos del tercer tipo, The Deer Hunter).«Como el cine está tan industrial hay que tener gente conocida y opté por buscar los conocidos que me gustan a mí, todos ellos querían, fue fácil», es lo que ha dicho recientemente el propio Jodorowsky acerca del equipo artístico y técnico que tendrá en su película.

King Shot será una coproducción ítalo-franco-húngaro-norteamericana, que cuenta ya con un presupuesto de 5 millones y medio de euros. El húngaro Simon Shandor de Clavis Film será el productor principal. La publicación también informa que Lynch, a través de su compañía Absurda, manejará las ventas mundiales del filme.

(Vía La Tercera)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *