Amy Adams confirmada en el reparto de «The Fighter»


amy_adams

La talentosa actriz estadounidense viene ganando cada vez mayor notoriedad. Alternando papeles en películas de entretenimiento como Encantada, con proyectos de otros vuelos como La duda, por la cual fuera nominada al oscar, Amy Adams ha sabido desarrollar una trayectoria corta pero bastante prometedora. Ahora la actriz acaba de ser confirmada dentro del reparto de The Fighter, un nuevo drama alrededor del tema boxístico. En esta historia conoceremos a «Irish» Mickey Wards, el peleador del título, quien se encuentra decepcionado de su trayectoria, más bien mediana, y se encuentra a punto de dejar la actividad. Casi al mismo tiempo de tomar esa decisión, reaparecerá en su vida su hermano Eklund. Este ha pasado varios años en prisión debido a asuntos de drogas y robos, pero intentando reformarse, tratará de que Mickey no tire la toalla y se de a si mismo una última oportunidad para alcanzar la gloria.

El asunto es muy carácterístico del cine ambientado en los deportes del ring, pero incluso con ello, no se libra del recuerdo reciente de El luchador de Darren Arnofsky, al punto que puede parecer una réplica. Lo cierto es que The Fighter es un proyecto que tiene buen tiempo rondando por los estudios y anteriormente hubieron intentos por realizarlo. Por ahí pasaron nombres como los del mismo Aronofsky para dirigirlo, además de actores como Matt Damon y Brad Pitt. Ahora el inminente rodaje corre por cuenta del director David O. Russell (I Heart Huckabees, Tres reyes). Mark Wahlberg, será el que interprete al protagonista, mientras que Amy tomará el papel de la mujer en su vida. Finalmente Christian Bale, completará el trío como Eklund. La película sería estrena posiblemente el 2011.

(Vía The Movie Blog)

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de ingrid
    ingrid

    ¡ Felicito a Amy Adams, es una buena actriz, sobre todo por su papel en Encantada, le quedó excelente, también a Patrick Dempsey y susan Sarandon, son muy buenos actores, adelante !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *