Tommy Lee Jones hará «The Lincoln Lawyer»


Tommy Lee JonesTras su elogiado debut como realizador con, la nunca estrenada en Perú, Los tres entierros de Melquiades Estrada, el actor ganador del Oscar por El fugitivo emprenderá la realización de una versión cinematográfica de The Lincoln Lawyer, otra de las novelas que Michael Connelly ha publicado en esta década con éxito. La adaptación de este libro se anunció hace unos meses, pero recién con la incorporación de Jones comenzará a ser realidad.

De momento, se sabe que Matthew McConaughey será quien asuma la identidad del protagonista de esta historia: Mickey Haller. El argumento nos presenta a este personaje como un inescrupuloso abogado, dedicado a defender a criminales de poca monta, teniendo como oficina ambulante a su auto Lincoln. La situación cambiará radicalmente, cuando se le presenta la oportunidad de hacerse cargo del caso de una personalidad de Beverly Hills, acusado de asesinar a una mujer. No está confirmado todavía, pero al parecer sería el propio Jones el que encarnaría a este otro personaje con el que se establece el nudo de la historia.

Podemos recordar también que de toda la bibliografía de Connelly, hasta ahora sólo ha sido adaptada Blood Work, nada menos que por Clint Eastwood en 2002. En esa trama, el protagonista era Terry McCaleb, un detective que aparece ocasionalmente en las novelas protagonizadas por el más recurrente personaje de los libros de Connelly: Harry Bosch. En la ficción, el abogado Mickey Haller es su hermanastro.

(Vía First Showing)


2 respuestas

  1. Avatar de marcela
    marcela

    quiero comuicarme con tommy lee jones, tengo algo que decirle.
    por favor envienme un correo o algo donde pueda contactarme con el.
    es muy importante. gracias

  2. Avatar de marcela
    marcela

    quiero comunicarme con tommy lee jones, tengo algo que decirle.
    por favor envienme un correo o algo donde pueda contartarme con el.
    es muy importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *