The Asylum presenta «Princess of Mars»


princess-of-mars

No podía pasar mucho tiempo para que los recicladores de blockbusters que conforman The Asylum regresaran con algo de su pintoresco repertorio. Y aunque estemos preparados para reir de antemano, cabe hacer la aclaración de que algo diferente se anuncia en su próximo lanzamiento, quizá, un paso hacia adelante.

Los autores de títulos como The Da Vinci Treasure, Pirates of Treasure Island, Transmorphers, y Alien vs. Hunter (posibles joyas que no tenemos el afán de descubrir por el momento), dan a conocer ahora un adelanto de su nuevo opus: su versión de John Carter of Mars. Aquí se presenta un hecho curioso y sin precedentes en la trayectoria de esta compañía dedicada al mercado del DVD y bendecida por existir en la era infográfica en la que ya hubiese querido vivir su apogeo como productor, el mismísimo Roger Corman.

Esta vez la adaptación serie B de la obra en cuestión, podría llegar antes que la Hollywoodense. El dato no es preciso, pero la post producción de esta nueva amenaza estaría casi concluida, algo que se distingue en el teaser tráiler que podemos ver a continuación. Mientras la versión multimillonaria del libro de Edgar Rice Burroughs, dirigida por Andrew Stanton y con nada menos que Michael Chabon en el guión, se encuentra programada todavía para dentro de dos años aproximadamente, esta otra epopeya marciana llegaría a los estantes en los próximos meses.

Por lo visto, para haber llegado tan lejos, no existen mayores conflictos con los derechos de adaptación, tanto es así que los del asilo han optado por el título original de la primera parte de la saga, Princess of Mars, así como por los nombre de sus personajes. Por si fuera poco, también asumen sus riesgos y se mandan con una representación propia aún sin conocerse cual será la estética visual del otro John Carter. Pero las citas no faltan, y mañosamente toman el nombre de James Cameron, quien declaró más de una vez que el universo descrito por Burroughs fue gran inspiración para su Avatar.

Si aún no es motivo suficiente para que se emocionen, basta con terminar diciendo que Dejah Thoris, la princesa en cuestión, está interpretada por Tracy Lords. Para consuelo de la parte femenina también aparece Antonio Sabato Jr , en el rol del héroe. Ya sean los que gustan de los libros de la saga, de las series del galán o los videos de la ex diva, este nuevo engendro puede romper tranquilamente las marcas de sus antecesores:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *