Escuela de Comunicación de USAT estrenó «¡Vivir!»


"¡Vivir!", estreno en el INC

Con numerosa asistencia de público y buena aceptación se estrenó ¡Vivir! largometraje documental lambayecano producido por estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El Instituto Nacional de Cultura fue el escenario donde se proyectó la película que narra las historias de personajes que representan etapas de la vida humana: niñez, adultez y ancianidad. “Los relatos de ¡Vivir! nos ofrecen diferentes formas de ver el amor, los sueños y las frustraciones que corresponden a cada momento de nuestras vidas”, señalaron los organizadores.

Es el primer largometraje documental universitario del norte del país y ha sido realizado por futuros comunicadores del VI ciclo, de la asignatura Comunicación Audiovisual a cargo del profesor Manuel Eyzaguirre.

"¡Vivir!", estreno en el INC

“Queremos que la película llegue a todos los distritos y pueblos de la Región y que sea vista a través de las televisoras locales para luego abarcar el norte del país y hacer presentaciones en la capital”, afirmó Eyzaguirre.

Según los directores, “el documental pretende identificar al público con una realidad cercana, de personas que buscan la felicidad a pesar de los obstáculos. Historias de personajes sencillos que nos muestran su camino para vivir en una sociedad como la nuestra”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *