Video del inicio de producción de «El Hobbit»

Peter Jackson en The Hobbit

Fue todo un parto, incluso más díficil de concretar que la inmensa adaptación de la trilogía de El Señor de los Anillos. La adaptación para el cine de la obra primigenia de Tolkien, The Hobbit, pasó por mil y un penurias, desde hace cinco años sufrió cambios en la producción y la dirección, problemas relacionados con los estudios dueños de los derechos cinematográficos… todo para que finalmente el proyecto regresara a las manos originales del ahora exgordo Peter Jackson.

El buen Peter ha publicado recientemente en su página de Facebook un suculento video de 10 minutos, como los que solía publicar durante la realización de LOTR, para beneplácito de los fans tolkienistas.

Jackson nos recuerda que este viaje recién empieza, tendrán 2 a 3 años de arduo trabajo para realizar el díptico cinematográfico a partir de la obra que narra las aventuras de un joven Bilbo Baggins. El hobbit esta vez será interpretado por Martin Freeman, a quien quizá conozcan de la serie «The Office», o de la adaptación de la absurda e hilarante The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Vean a este nuevo rostro, junto a viejos conocidos como Andy Serkis e Ian McKellen, dando inicio a lo que será sin dudas el evento cinematográfico del 2012, y el 2013. Imposible no emocionarse:

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *