Jason Day en 30 Beats30 Beats es la opera prima del francés Alexis Lloyd, una producción franco-estadounidense de bajo presupuesto en la que participa el peruano Jason Day.

Esta comedia romántica presenta a un grupo de jóvenes neoyorkinos cuyas vidas se cruzan a través de diversos encuentros sexuales durante tres días de un caluroso verano.

Además de Jason, el filme tiene en su reparto a otros actores internacionales como la francesa Vahina Giocante, a quien recordarán por su provocativo papel en “Lila dit ça” (Lila dice) del 2004. También participan en “30 Beats” la lituana Ingeborga Dapkunaite, y Paz de la Huerta, actriz neoyorkina de padre español, que anteriormente ha tenido roles menores en filmes como “Enter the Void” y “Choke”, y recientemente tuvo un papel estelar en “Boardwalk Empire”, la serie de HBO producida por Martin Scorsese.

Vean el tráiler de 30 Beats, puede ser NSFW, así que ya saben:

Quizá la actriz mas conocida del reparto sea Jennifer Tilly quien ha participado en diversas producciones, siendo dirigida por Woody Allen o los hermanos Wachowski, sin olvidar su paso por la terrible saga de “Chucky”. También destaca el estadounidense Justin Kirk, actor que recibió un Emmy por su papel en la miniserie “Angels in America” de Mike Nichols.

Por último, participa también el actor Lee Pace, a quien veremos pronto en The Hobbit, interpretando al rey Thranduil (es el padre de Legolas, para los no iniciados).

30 Beats fue filmada el 2009, se estrenó de manera limitada en Francia en marzo pasado, y será lanzada en EE.UU el 20 de julio, en cines y en video on demand. Por lo pronto, el recibimiento de la crítica no es muy favorable: en Allocine.fr le dan 2 de 5 estrellas, IMDb le da 3,7 de 10.

(Vía @esquinabaja).