«Montage of Heck»: Documental de Kurt Cobain se estrena en Lima


Actualización: Montage of Heck se presenta en Lima solo el jueves 21 y el sábado 23 de mayo, en Cinemark Jockey Plaza. Compren sus entradas aquí.

Ya salió el tráiler oficial de “Kurt Cobain: Montage of Heck”, del director Brett Morgen. El filme fue presentado en el Sundance Film Festival 2015. La película será transmitida por televisión en HBO el 4 de mayo de este año.

Mira el tráiler de Kurt Cobain: Montage of Heck aquí:

La cinta es un documental autorizado sobre el emblemático líder de la banda Nirvana, fallecido con apenas 27 años. Aquí podremos verlo desde sus días en Aberdeen, Washington, hasta su éxito y caída con la banda de grunge con la que adquirió fama mundial. En la singular propuesta se conocerán detalles inéditos de la vida del artista, por intermedio de videos caseros, entrevistas y hasta videos animados, que intentarán darle un toque distinto a la historia.

Como sabemos, Nirvana fue una banda de grunge famosa en los años noventa. A lo largo de su carrera lanzaron canciones que siguen siendo reconocidas hasta el día de hoy. Algunas de ellas son “Smells Like a Teen Spirit”, “Come as You Are”, “In Bloom” y el cover “The Man Who Sold the World”, originalmente de David Bowie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *