Daniel Craig regresa en “Spectre”, nuevo filme de James Bond


Daniel Craig retoma por cuarta vez su rol como el agente secreto 007, en la nueva cinta de James Bong, Spectre. La dirección está a cargo de Sam Mendes (“American Beauty”; “Revolutionary Road”), quien anteriormente realizó Skyfall, considerada por muchos como la mejor película del agente secreto.

Este es el filme número 24 del personaje creado por Ian Fleming y la cuarta entrega que protagoniza Craig. Esta vez, Ralph Fiennes será M, en reemplazo de la anterior Jefa del Servicio interpretada por la actriz Judi Dench, quien ha participado constantemente en la franquicia desde «GoldenEye» en 1995.

Mira el tráiler de Spectre aquí:

En el avance se pueden apreciar las apariciones de Christoph Waltz (Big Eyes) en el papel de Franz Oberhauser, el nuevo villano de la saga y a Jesper Christensen (Nymphomaniac) interpretando a Mr. White.

El casting lo completan Naomie Harris (“28 Days Later”), Ralph Fiennes (la saga Harry Potter), Monica Bellucci y Léa Seydoux, entre otros. “Spectre” se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre.

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado de Bond lo envía en una travesía para desenmascarar una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras M enfrenta fuerzas políticas para mantener el servicio secreto MI6 con vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *