Guillermo Francella estelariza «El Clan», nuevo filme del argentino Pablo Trapero


El Clan, nueva película dirigida por Pablo Trapero (Elefante Blanco, Carancho), se estrena el 13 de agosto en Argentina.

Basada en la historia real de la familia Puccio, la cinta cuenta con la participación principal de Guillermo Francella como Arquímedes Puccio y Peter Lanzani interpretando a su hijo Alejandro.

El reparto lo completan Lili Popovich, Gastón Cocchiarale, Antonia Bengoechea, Franco Masini y Giselle Motta. Vean a continuación el tráiler oficial de El Clan, que se estrena en Lima este 3 de diciembre:

Hace 25 años, Arquímedes y su hijo fueron detenidos, acusados de liderar una banda dedicada a capturar personas que luego retenían en el sótano de su casa.

Todos esos años, los vecinos ignoraron que Arquímedes y Alejandro (junto a otros allegados) estaban involucrados en el negocio del secuestro extorsivo, que la prensa denominó el Clan Puccio.

De las víctimas, tres de ellas fueron asesinadas y sólo una logró ser rescatada con vida.

Cabe resaltar el difícil papel que interpreta Francella, tomando en cuenta que es mejor conocido en Latinoamérica por su carisma y habilidad como comediante. Sin embargo, también se arriesga para participar en producciones más serias con mucho éxito como El secreto de sus ojos.

el-clan


Una respuesta

  1. […] El Clan del reconocido director Pablo Trapero (“Elefante Blanco”, “Carancho”) es uno de los estrenos argentinos más esperados del año. Una película que dejará satisfecho a más de uno y que demuestra la calidad que pueden llegar a tener las producciones cinematográficas en dicho país. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *