Primer tráiler de «Everest», protagonizada por Jake Gyllenhaal, Keira Knightley y Josh Brolin


El realizador islandés Baltasar Kormákur dirige un reparto de lujo en su nueva película, Everest. La cinta, basada en una historia real, sigue a una expedición que intenta escalar el monte Everest, y que sufre los estragos de una severa tormenta de nieve.

La película está programada a estrenarse en Estados Unidos este 18 de setiembre.

El guion fue escrito por Simon Beaufoy («Slumdog Millionaire»), Mark Medoff, Justin Isbell y William Nicholson («Les Miserables»), a partir de la novela no ficticia «Into Thin Air: A Personal Account of the Mt. Everest Disaster» de Jon Krakauer (famoso montañista y escritor que estuvo presente en la catástrofe hace 19 años).

Los protagonistas se dividen en dos grupos de expedición que intentan subir la montaña, liderados por Scott Fischer (Jake Gyllenhaal) y Rob Hall (Jason Clarke), respectivamente.

Participan actores de la talla de Keira Knightley («Piratas del Caribe 3»), Josh Brolin (No country for old men) y Michael Kelly («House of Cards»), este último tendrá interpreta el rol del propio Jon Krakauer.

En el resto del reparto se pueden mencionar nombres como Robin Wright («Beowulf»), Emily Watson (The Theory of Everything) y Sam Worthington («Cake»).

everest

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *