La franquicia Naruto no ha llegado a su fin, la película The Last no fue realmente la última historia que contaría con las aventuras de estos valientes ninjas.

Previamente se había anunciado que Boruto: Naruto the Movie, se estrenaría este año y ya salió su nuevo tráiler para cines:

En esta ocasión Boruto se propone superar a su padre. Para ello buscará al mejor maestro disponible, Sasuke, gran amigo y rival de su progenitor.

Se sabe que la cinta cuenta con el guion de Masashi Kishimoto, y se estrenará el 7 de agosto en Japón. Seguramente la veremos en los cines peruanos tras el gran éxito que han obtenido otras películas anime como Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Recordemos que el manga “Naruto” creado por Kishimoto había llegado a su fin luego de 15 años, solo para anunciarse nuevas aventuras esta vez protagonizadas por los hijos de los protagonistas.

La película Naruto: The Last se estrenó en nuestro país el pasado 14 de mayo, teniendo buena acogida entre los fanáticos de esta popular serie. ¿Sucederá lo mismo con Boruto?

Boruto