Se filma «El candidato», película de humor político con César Ritter, Marco Zunino y «Los Chistosos»


En un par de semanas se iniciará el rodaje de El candidato, lo nuevo del director Álvaro Velarde, reconocido por peculiar acercamiento al humor, sobre todo en su primer largometraje «El destino no tiene favoritos».

El candidato, una comedia sobre el (sub)mundo político peruano, será protagonizada por Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, los popularmente conocidos «Los Chistosos». Ellos compartirán roles con otros actores nacionales como César Ritter, Marco Zunino, Saskia Bernaola y Gonzalo Torres.

La película se filmará en dos partes, la primera etapa empieza este 13 de diciembre y terminará el 23. La segunda etapa se realizará a mediados de enero.

El-Candidato - Los Chistosos
‘El candidato’ de Álvaro Velarde, con ‘Los Chistosos’ presidenciables. (Foto: Revista Somos)

El candidato, como su nombre lo anuncia, tratará sobre los típicos candidatos a la presidencia. Manolo Rojas interpretará a Alejandro Toledo, César Ritter hará un político nuevo, Hernán Vidaurre hará de Alan García y Guillermo Rossini será el papá de uno de los candidatos. Además, Marco Zunino interpretará a un entrevistador político de televisión.

Este será el tercer largometraje de Álvaro Velarde, quien además de su trabajo como director, colaboró en el guion de El acuarelista, junto a Daniel Rodríguez y Eduardo Mendoza.

En cuanto a César Ritter, el actor nacional anunció que participará en otra comedia, una película dirigida por el argentino Daniel Winitzky, junto a Manuel Gold, Pietro Sibille y Gustavo Bueno. El título tentativo de esta película es «Cebiche de tiburón».

Mientras que Marco Zunino está por estrenar el filme de terror No estamos solos. La película dirigida por Daniel Rodríguez y donde comparte roles con Fiorella Díaz, Lucho Cáceres y la debutante Zoe Arévalo, se estrena el 14 de enero del próximo año.

Por último, Gonzalo Torres participa en el rodaje de Locos de amor, que debe concluir a mediados de diciembre.


Una respuesta

  1. […] nueva comedia satírica del director de “El destino no tiene favoritos” se terminó de filmar a finales de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *